Bitcoin forma una formación superior decisiva cuando el impulso falla; los analistas esperan que la sangre

Bitcoin ha publicado algunas acciones de precios mixtos últimamente, ofreciendo pocos datos sobre la fuerza de su actual estructura de mercado
Los analistas creen que la reciente acción de precios tras su último rechazo a 10.000 dólares supuso un golpe a su fuerza subyacente
Esto puede estar causando que la cripta de referencia forme una formación superior clara que sugiere que un descenso violento es inminente
Esta debilidad también podría agravarse por la reciente ruptura por debajo de una línea de tendencia ascendente clave que anteriormente guiaba su tendencia alcista

Bitcoin Code ha seguido negociando alrededor de 9.400 dólares durante la noche, luchando por conseguir un claro impulso mientras sus compradores y vendedores llegan a un punto muerto.

Es importante señalar que los recientes acontecimientos que se han producido en relación con su acción de precios han ofrecido una visión de la fuerza de su estructura de mercado subyacente.
14 BTC y 95.000 Giros Gratis para cada jugador, sólo en el Exótico Paraíso Criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!

El último rechazo de 10.000 dólares hizo que bajara hasta 9.000 dólares. Aunque los compradores se adelantaron rápidamente y lo impulsaron de nuevo a su región de precios actual, este movimiento de bajada marcó un quiebre en la línea de tendencia de varios meses.

Además, un análisis del gráfico de Renko de la criptodivisa también apunta a la debilidad subyacente, ya que sugiere que la BTC ha formado una cima decisiva a la que seguirá una mayor caída.
Bitcoin continúa operando por debajo de la línea de tendencia clave mientras la presión de venta comienza a aumentar

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco menos del 1% a su precio actual de 9.400 dólares.

Esto marca un ligero descenso desde los máximos diarios de más de 9.500 dólares, pero está alrededor del punto de precio en el que ha estado operando durante los últimos días.

Los analistas están notando ampliamente que la criptodivisa es actualmente débil debido a los rechazos consecutivos de alrededor de 10.000 dólares que se han publicado a lo largo de las últimas semanas.

  • Aunque en el pasado estos rechazos han hecho poco por alterar la estructura subyacente del mercado de Bitcoin, el último rechazo que se ha producido ha hecho que disminuya por debajo de una línea de tendencia ascendente clave que había estado guiando su tendencia alcista de varios meses.
  • Un comerciante habló de esto en un reciente tweet, señalando que es vital que los compradores recuperen la región de 9.500 dólares para que tengan la oportunidad de volver a subir por encima de la línea de tendencia.

„El sesgo a corto plazo es bajista siempre que el apoyo previo sea la resistencia – vital para que los toros recuperen el 95xx“, explicó mientras señalaba el gráfico que se ve a continuación.

Imagen cortesía de Teddy. Gráfico a través de TradingView
Este gráfico sugiere que el BTC ha formado un tope a medio plazo

Este último rechazo también formó una clásica vela de formación superior en la carta de Renko de la cripto-moneda.

Como tal, a menos que los compradores den un paso adelante y envíen a Bitcoin a subir más alto, esta formación señala que una tendencia a la baja es inminente en los días y semanas venideros.

„Sin agravar lo obvio, sin un pico que deshaga la divergencia de la BTC en desarrollo, esta es la cima“, dijo un popular comerciante mientras ofrecía el gráfico que se ve a continuación.

Related Posts

© All Right Reserved