La tendencia a la baja de Bitcoin podría invertirse pronto, ya que el ojo de los analistas se mueve a 18.500 dólares

Bitcoin ha visto últimamente una acción de precios rocosos, con toros y osos luchando por el control de la criptografía a medio plazo. Hasta ahora, esto ha dado lugar a que la cripto-moneda vea un cierto impulso bajista, con los vendedores tomando el control general sobre su tendencia.

Esto puede cambiar pronto, sin embargo, ya que los compradores están en el proceso de empujar la cripto-moneda de nuevo por encima de 18.000 dólares – que estaba actuando como un fuerte nivel de apoyo para la cripto durante todo el día de ayer. La tendencia a medio plazo dependerá en gran medida de su reacción a unos pocos niveles clave, incluidos los 18.000 dólares.

Un comerciante observa que 18.500 dólares es su objetivo alcista a corto plazo, y que una ruptura por encima de este nivel desencadena un repunte que puede llevarla de nuevo a sus máximos históricos. Sin embargo, existe una posibilidad sombría, ya que el comerciante señala que una ruptura por debajo de su soporte de 17.800 dólares podría hacer que la criptodivisa de referencia se tambalee hacia la región de menos de 16.000 dólares.

Si este descenso se produjera, no sólo supondría un serio golpe a la fortaleza técnica de Bitcoin Era , sino que también podría llevar a todo el mercado de la criptodivisa a perder el impulso que se ha establecido en los últimos meses.

Bitcoin muestra leves signos de fuerza cuando los toros apuntan a 18.000 dólares

Bitcoin ha visto alguna acción salvaje de precios en los últimos días y semanas, con toros que ahora apuntan a enviar la cripto-moneda hacia los 18.000 dólares tras la reciente ruptura por debajo de este nivel.

En el momento de escribir este artículo, BTC se está negociando por debajo del 2% a su precio actual de 17.990 dólares. Parece haber alguna resistencia que le impide romper los 18.000 dólares, aunque todavía no ha provocado ninguna venta intensa.

Aquí están los niveles clave de „El analista está atento a BTC“

Mientras compartía sus pensamientos sobre las perspectivas a corto plazo de Bitcoin, un comerciante señaló algunos niveles clave que probablemente tendrán una seria influencia sobre la acción de los precios de la criptodivisa.

Para ver más subidas en los próximos días y semanas, señala que superar los 18.500 dólares es vital.

„La tendencia sigue siendo a la baja, pero podríamos ver un potencial desencadenante alcista si el $BTC vuelve a superar los 17.800 dólares de soporte. Entonces el próximo detonante será de 18.500 dólares. Sin embargo, no hacer eso -> $17,000 y $16,300 a continuación.“

Donde las tendencias de todo el mercado a continuación determinarán únicamente la reacción de Bitcoin a estos niveles de precios cruciales.

Related Posts

© All Right Reserved